Instalacion Vuelve Carolina

Vuelve Carolina (Quique Dacosta)

Nuestro Cliente ELECMAN-INSMAR nos muestra uno de sus últimos trabajos realizados:
El restaurante Vuelve Carolina, propiedad del galardonado con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, trabajo para el que ha confiado, una vez más, en los productos de Contractor Audio para renovar la sonorización en su local de Valencia.
El comedor interior cuenta con 4 pequeñas cajas acústicas de nuestra representada IC AUDIO del modelo MS-15 en color Blanco.
Para la sonorización general, el fabricante de recintos WESMAR ha construido 3 recintos personalizados que alojan 1 altavoz de graves 6P200Fe + 1 Altavoz coaxial 6CX200Fe de la marca Beyma, con su correspondiente filtrado, que dotan al local de un sonido claro y muy potente, lo que les permite disfrutar un ambiente musical bien repartido y, cuando la ocasión lo requiere, subir el nivel de presión acústica hasta niveles muy considerables.

The Good Burguer (TGB)

La cadena de hamburgueserías TGB (The Good Burguer) confía en los productos Contractor Audio para sonorizar el local de su reciente apertura en Torremolinos, a través de Instalaciones Eléctricas Navas.

Matelec 2016

El pasado 25 Octubre tuvo lugar la feria Matelec en el recinto ferial de Madrid (Ifema), escenario donde Contractor Audio presentó sus productos al mercado, con gran afluencia de público.

En el stand se pudieron ver productos de ITC, IC Audio, XTE y SPEEQ, mostrando los productos más relevantes de cada una de las marcas, destacando los que incluyen el certificado EN-54