Sobre nosotros.

CONTRACTOR AUDIO  es una entidad  dedicada a la comercialización de  productos, sistemas y soluciones integradas para el mercado de la megafonía, sonorización y sistemas de evacuación (EVAC).

Esta unidad estratégica de negocio perteneciente al grupo Acústica Beyma S.L. es el resultado de la fusión de un grupo de expertos profesionales en el mercado del  audio profesional  y la megafonía,  con más de 35 años de experiencia en la industria del audio, la sonorización profesional y la megafonía  en mercados internacionales.

CONTRACTOR AUDIO  representa y distribuye en exclusiva  un grupo de empresas y productos de gran prestigio, reconocidas por su participación en multitud de proyectos e instalaciones en todo el mundo. Estas empresas destacan por su elevado nivel tecnológico, innovación y calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes y requerimientos de certificación exigidos por la industria y sus usuarios en la Unión Europea, incluyendo las EN54, de obligado cumplimiento en la U.E.

Marcas representadas por CONTRACTOR AUDIO:

ITC: Primer fabricante Asiático de Equipos y Sistemas de Megafonía, Sonorización y Sistemas de Conferencias entre otros productos.

ITC es el principal proveedor mundial O.E.M. de equipos de Megafonía y Sonorización, fabricando para la mayoría de las principales marcas Españolas, Europeas y Mundiales, de Megafonía y Sonorización.

IC AUDIO: Primer fabricante Europeo, basado en Alemania, de todo tipo de altavoces y difusores acústicos certificados EN54-24.

IC AUDIO es el principal proveedor O.E.M. Europeo, y uno de los principales mundiales, de altavoces certificados EN54-24 para la mayoría de las principales marcas Españolas, Europeas y Mundiales, de Megafonía y Sonorización.

LDA: Con un recorrido de más de 35 años de experiencia y más de 1000 proyectos, LDA es un referente mundial en el diseño y fabricación de sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN-54 de alta calidad, con desarrollo y fabricación íntegra en España.